27 de septiembre de 2009

Compañeras de piso...

...o más bien de casa, la verdad.

Sí, Copo, sí, como diría mi padre "el polluelo ha abanadonado el nido" (sí, es una metáfora un poco fea en la cual yo me limito a ser un ave, pero se la perdonaremos).
Empezaremos por el principio de los tiempos: La llegada ha sido en cuadrilla, ya que en la familia nadie se ha querido perder la bienvenida que mi new compañera de piso nos ha hecho. Han habido helados, galletas, café... y mucha simpatía, porque la verdad es que "mi compi" es encantadora y muy salá.
A la gente le suele sorprender que me haya buscado una compi de 77 y no de 18, pero es que una tiene ojo y sabe lo que es bueno... y para buena la tortilla de calabacín que he cenado sí o sí, a pesar de que según el programa Viure i Conviure cada uno se tiene que preparar su propia comida... (¡y si no que se lo pregunten a mi señora madre que me ha hecho traer comida para los próximos nueve meses, señores y señoras! :D). También tiene sus cosas malas que la compi sea algo mayor que una servidora... la primera que he encontrado ha sido que se olvida constantemente de mi nombre y que para recordarlo me llama Duquesa de Alba y después dice: 


-¿Cómo decías que te llamabas?
-Alba
-¿Arrrba?


¿Alguien me puede explicar por qué dice bien Duquesa de Alba y no Alba a secas? Jajaja Además hoy, mientras cenábamos, ha llamado una hija suya y le ha dicho pues eso, que estaba cenando con la duquesa de Alba, ea...


No obstante, mi compi me ha dicho que puedo redecorar el chiringuito a mi gusto, lo cual es de agradecer si una tiene en cuenta que probablemente pase aquí mis próximos 4 años (es decir, hasta que tenga unos... mmm... ¡22 añazos!). ¡Por el momento este es mi pequeño rinconcito!

La cama (sábanas Ágata Ruiz de la Prada vs. santos)






Y nada, ¡esta es mi historia y es mi canción! Mañana mi galán me llevará en coche a la uni, dado que no ha habido manera de encontrar una parada de bus decente en este lugar, señores...

A. Arroyo

P.D.:¡Ah, que no se me olvide, agradecer a la Suegri S.L. las perchas que me dejó (¡o me medioobligó a llevarme! jajaja) porque me han venido de perlas, amigos!

3 comentarios:

  1. ala k chuli arroyoo:P

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya!!! Así que un cuarto con vírgenes... podría hacer todo un monologo pero mejor me lo ahorro si quiero seguir siendo el "Galán".
    La verdad es que te lo has montado muy bien, eh?? no esperaba yo que fueras a tener internes y todo aunque la señora no se aclare ni con tu nombre, jajajaja!!
    Pues nada, ya nos veremos dentro de unas horas...

    ResponderEliminar
  3. Hola, no te conozco, pero he dado con tu blog a través del Blog de Anna.
    Me siento identificada contigo... jeje el año pasado mi compañera de piso tenía 89 años... uff. Como mi nombre no se lo aprendía dejé que me llamase "niña" a secas...
    Aunque... qué fortuna... yo no pude decorar mi cuarto... jeje y viví un año rodeada de decenas de niños/as vestidos de comunión y acosándome con la mirada...

    Casualidades de la vida (o bendiciones de la vida), también soy cristiana :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?