5 de octubre de 2009

¡Atchíiiiiisss!



Ay, Copo,

¡Menuda manera de inaugurar la semana! Tengo un catarro de agárratequevienencurvas... la congestión no me ha dejado dormir y cada vez que estornudo parece que se me vaya a escapar el alma por la nariz, ¡señores!

La verdad es que los fines de semana se me escapan tan rápido que antes de que me entere ya estoy otra vez en casa de mi compi hablando a voces (no por nada, sino porque está bastante sorda y sino no se entera de que le hablo, vaya). Pero vamos, que no creo que esté enferma de findesemana agudo... y espero que tampoco de gripe A, todo sea dicho (aunque probablemente ya la he pasado).

Ahora mismo estoy muy feliz (aunque congestionada)... poco a poco me voy haciendo a mi nueva rutina y voy asimilando los cambios del último mes. Además hoy he empezado con la redecoración de mi cuarto, lo cual siempre es positivo... especialmente porque he llevado a cabo la operación extracción de santos e imágenes diversas (ya que una servidora es protestante...). Así es como ha quedao por el momento el chiringuito:




Destacar que el cuadro de Mafalda está hecho por mí, ea, y que el corcho tiene un pupurri de fotos de "la peña" Jajaja Ah, destacar que mi amado galán se ha pasado la tarde (o gran parte de ella) arreglándonos -a mi compi y a mí- el enchufe de mi cuarto... o los enchufes. Ya que cada vez que enchufaba algo (véase lámpara, impresora u ordenador) la luz del pasillo se ponía rollo discoteca, y claro la señora compi a sus 77 años no está para ponerse a bailar en el pasillo, amigos.

Y no hay más pescao vendío... ¡un abrazo!
Alba Arroyo & MOCO'S
P.D.: Mientras redactaba esta entrada, estando sentada en el sofá, mi compi se ha quedado frita en su sillón de reina mientras veíamos la TV, entonces me he pegao un estornudo de estos que me quitan el sentío y mi compi se ha pegado tal susto que no le ha dado un infarto porque Dios no ha querido...! Jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué le dices a Copo?