1 de octubre de 2009

Lo siento... ¡pero me rindo!

Copo,


Lo siento pero me rindo. Es imposible. Ya me lo dijo mi galán, que eso era imposible, pero yo erre que erre... ¿Que de qué estoy hablando? Pues que es completamente imposible explicarle a una señora de 77 años, má
s concretamente a mi compi, qué es internet... Pues todo ha venido porque me dice que mis padres me llaman mucho, que les tiene que venir un facturón en teléfono, y yo le he explicado que no, porque todas las llamadas les vienen incluídas con internet.Y no sé por qué narices he querido explicarle que yo aquí tengo internet porque un vecino suyo blablabla... y su frase ha sido:"Pero si llamas con su interné les va a venir un facturón"... Y yo: "Que no, que no va como el telefono", y ella: "Entonces...¿yo puedo llamar a los del pueblo con el interné que mis hijas tienen puesto?"Y yo: "Hombre, si va a casa de sus hijas..."Y ella: ¿Y tú por qué puedes hacerlo desde aquí?"... ¡Bueno, un follón que paqué contaros! Jajaja Mi faena tuve yo pá explicarle que qué era una impresora...

Por lo que respecta al día sólo explicar que he salido a las 11, habiendo entrado a las 9, sólo para ver la peli que ya me puso antaño la profe de filo, la de "El pequeño salvaje", y ale, ¡santas pascuas! Bueno, me he ido al banco de la Plaça Cívica del campus y allí he armado el caos. Bueno, no es que haya hecho ninguna locura (en plan hacer topless o algo así, que no cunda el pánico, señores). Simplemente ha llegado alguien después que yo al banco y ha preguntado "¿quién es último?" y yo ni me he enterao ni nada, pero se ve que alguien ha dicho "la chica de las gafas". Y claro, la cosa ha venido porque todos decían que la chica de las gafas era yo, ¡pero había muchas chicas con gafas! Total, que cuando me he ido del banco la gente me ha mirado con odio y aún había quien discutia por su turno... ¡en fin!

Y yo dicho, que mañana es viernes y que yo he escrito esto en la publicidad de Cuéntame cómo pasó, que además está siendo comentada por mi compi (¡que me ha demostrado ser una súper fan haciéndome una extensa sinopsis sobre los últimos capítulos!). Y la verdad es que pensando y pensando me he dado cuenta que mi vida ha cambiado mucho en poco tiempo. Y no lo digo sólo por las vírgenes que tengo en el cabezal de mi vida, que también, sino porque me paso las tardes con la novela... ah! "Amar en tiempos revueltos", con los programas del corazón de fondo, a comentar Cuéntame...

Un abrazo,
Arroyo :)

P.D.: Hoy mi compi me ha criticado el pelo... bueno, ya sabeis que ella es mucho más sutil, que me dice: "¡Uy que pelos que llevas!". ¡Lo que yo diga, mucho más sutil!

2 comentarios:

  1. Lo dicho... que un servidor lee... Ahí queda eso... ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja, me encanta... tengo tantas historias parecidas...
    Lo de internet yo es que ni lo intenté...
    No tuvo que preocuparse por la factura de mis padres, porque mis padres me llamaban una vez a la semana...
    Pero sí se preoucupaba por los pelos que llevaba... los pantalones que llevaba ( "¿y tu madre no te dice nada?" "¿y a tu novio no le importa que vistas así?"... ejem... jaja) Menos mal que la pobre no salía a la calle y no veía lo que se cocía en el mundo para darse cuenta de que mis patalones eran de lo mejorcito que se podía ver... jaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?