20 de enero de 2010

Secuestrada por unas octogenarias y una taza de chocolate


Ay Copo,
Que mal lo he pasao... y no, no hablo por el examen de ciencias de esta mañana y por todas las horas de codos (que también), me refiero al secuestro que he padecido por parte de tres octogenarias nada inocentes. Hablo muy en
serio, señores. Empecemos por el principio de los tiempos...

Ayer estaba yo estudiando tan ricamente los átomos y las madres que los parieron (con perdón para los sensibles Jajaja), cuando de repente un grito me sacó de mi mundo científico:

-¡AAAARRRBAAAAAAA!
-¡¿Quéeee quiereeee?! (Yo gritaba porque estaba en mi cuarto con la puerta cerrada, obviamente)
-¡Vente paquí pá tomarte un chocolatito!
-¿Queee quéeeeeeeeeeeeeeeee?
-¡¡Que hoy é mi santooooooo!!

Ese último dato era falso porque su santo era hoy no ayer... ¿que cómo lo sé? Pues que en la clase de Contextos Educativos me aburría tanto el otro día que me leí el santoral y me marqué el del día de mi compi a pesar de que una servidora es protestante y de santos no sabe nada... Jajaja Total, que yo, tararíquetevi, fui ha merendar con la compi y sus dos amigas a la salita a las 8 menos veinte de la tarde... ¿pero esto qué es? ¿una merienda? ¿una cena? ¿una merienda-cena...? ¡¿un guateque?!
Y estaba yo en medio de esta incertidumbre culinaria cuando ellas me aseguraban que eso era la cena, y yo pensando "sí hombre, de aquí a las 12 y media que me vaya a dormir he muerto de hambre" Jajaja. Total, que al final negocié con ellas que me lo tomaría para el desayuno de hoy miércoles... madredelamorhermoso, ¡ni que fuera un plato de acelgas! Puedo prometer que la compi se aseguró de que yo me tomara el chocolate de las narices esta mañana para desayunar (me lo dejó en el mármol desierto y frío toda la noche Jajaja).

Después del examen híper-rápido de esta mañana (en menos de media hora la gente ya estaba entregándolo), después de haber comido lentejas con algas chinas (existen, lo prometo), y después de haber hecho mi compra semanal en ca Mercadona (donde han referido al galán como "tu marido" y me ha hecho medio risa medio ilusión Jajaja)... después de todo eso, he decidido tomarme el tarde en plan relajao, que ya está bien, señores...
Y estaba en ello, yo, editando vídeos, paseándome por facebook y demás menesteres (que podríamos resumir con la expersión "rascarse la barriga" jajaja), vuelvo a escuchar el grito que me ha sacado de mi mundo ocioso:
-¡AAAARRRBAAAAAAA!
-¡¿Quéeee quiereeee?! (Yo gritando nuevamente porque estaba en mi cuarto con la puerta cerrada otra vez)
-¡Vente paquí pá tomarte un chocolatito!
-¿Que qué? ¿Otra vez?
-¡¡Que hoy é mi santooooooo!!
-¡¡QUE ME VOY A PONER MUY GORDA!!
-¡Que una vez al año no hace daño!
-¡Pero es que ayer ya celebramos su santo y tomé chocolate y esta mañana lo he desayunado!
-¿No quiereeeh?
-¡Noooo!
[Silencio de 2 minutos]
-¡AAAARRRBAAAAAAA!
-¡¿Quéeee quiereeee?!
-¡Vente paquí que ya tienes el chocolateee!

Jajaja Para colmo me lo han puesto ahí, a rebosar, que se me ponga el culo bien gordo (MÁS), señores. Total, que yo quería volver a mi mundo de ocio y dispersión y las señoras no me dejaban irse porque querían contarme historias de cuando a sus nietos les robaron bicicletas... y cuando hacía el intento de levantarme de la silla la señora Concha se ofuscaba y me decía con mala leche "¡¡No te vayas que voy a contarte una historia de mi nieto!!" Jajaja Menudo cabreo Jajajaja Y yo ya pensando que me querían grabar torturándome contándome historias de sus nietos y haciéndome comer chocolate y que para colmo lo colgarían en Youtube y se lo contarían a sus friends Jajajaja Qué mal lo he pasado... y a la que he conseguido escapar he venido corriendo a contarlo aquí, claro Jajajaja

Ale copoadictos, ¡que vaya bien!
Un abrazo,
Arroyo
PD.: Crucemos los dedos para que la compi solo celebre su santo dos veces al año que sino me voy a poner como una real vaca Jajajaja

4 comentarios:

  1. Antes de nada: escribo sin tildes porque no me funciona la tecla. Punto.

    Cambiemos el ARBAAAAAAAAAAAAAAA, por: NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (rara vez consiguio llamarme por mi nombre) y cambiemos señora Concha por señora Nazaria (responsable de poner la tele cadaaa tarde por encima de los decibelios de cualquier discoteca que haya sido denunciada...) y cambiemos el santo por... cualquier dia, y chocolote por... cualquier cosa... Y asi era cada tarde...
    Lo peor es que tambien era a una hora un tanto extraña, y yo ya estaba previamente cebada a chocolate necesario para poder estudiar... y comia obligadisima dos cositas de nada: NIÑAAAAAA , NO COMES NAAAAA...
    No... los 3 kilazos que engorde... fueron del aire...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja
    Irene, me parto contigo! Jajajaja Jolin, es genial!

    Yo me estoy engordando bastante... entre que no sé cocinar mucho y no controlo las cantidades (y después me da lástima tirar), entre que nadie me controla tooodo lo que pico de chocolate (que es necesario como el aire para vivir)... Jajajaja Vamos, que estoy echando un culo! Encima me dice: Jolin, ojalá mi nieta comiera lo que tú comes y estuviera tan mona como tú! (Sí mire, señora, su nieta está gorda es de comer coliflor, no te digo xd).

    Lo de la TV cierto... estoy de Sálvame hasta las mismísimas narices Jajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si si... tu hazte la víctima que vaya chocolates nos hacemos en tu casa los domingos por la tarde sin celebrar nada!!

    PD. Vaya asco de algas con lentejas!! Era como meterse una cucharadita de lodo en la boca, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mozo, nunca jamás me he visto taaan coaccionada a comer chocolateee! Y el que prepara la compi no tiene nada que ver con el que me preparas tú!

    Está feo que haya criticado las lentejas con algas de mi suegra, lo sé, pero es que cuando vi aquello quise desaparecer Jajajaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?