7 de abril de 2010

Cosas que nos quitan el sueño

Ay Copo,

Hoy estamos en Ca la compi con el vello como escarpias... y es que hay un tema que nos desvela por estos lares, es un tema que hasta ha interrumpido la partida de bingo de hoy... ¿y cuál es ese tema, señorita universitaria? (lo de señorita universitaria no lo habrá pensado nadie pero yo lo digo igualmente). Lo que a la compi y a las bingueras les quita el sentío es... ¡¡¡el futuro de Isabel Pantoja!!!

Las frases estrella de la tarde:
"Disen en el pograma que le puso una radio y tó"
"Ejque ella cuando senamora, senamora, eh?"
"Sí, sí, ardel bigote lo quería musho... la probesita taba mú engañá"
"Yo no sé qué harían con tos esos dineros"
"Ay, pobre Pantoja, el Muñó ese a mí no me gusta un pelo..."
Etc.

Yo no sé si estas podrán dormir esta noche, eh Jajaja Después me dicen que me envidian porque "yo no tengo preocupaciones" Jajajaja ¡Pues menos mal!

Por lo demás todo sigue como siempre, estamos viendo El Diario (como cada tarde, vamos)... Ah, la compi ahora está haciendo una sopa de letras... últimamente les tiene mucha afición. Y es que una amiga-vecina (la gorrona que huele mal) le ha dicho que ella las hace enseguida y claro, la compi no quiere ser menos Jajaja Vamos, que hace poco se compró un librito y me vino toda nerviosa porque quería "Trucoh pá haserlo má rápido" Jajajaja

Por lo demás todo sigue igual... está cayendo una lluvia estropeaflequillos y enmarranacoches, vuelve a correr un biruji bastante considerable... En abril, aguas mil (mecachisenlamar, ya podría ser "En abril sólo hace sol para que Alba se ponga morena" o algo así Jajaja".

¡Sed felices y no os mojéis mucho!
Alba

6 comentarios:

  1. Con una escritora en la casa, cómo no va a hacer "sopas de letras"?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    Yo le enseño mis truquitos y le digo que es muy bueno que haga ese tipo de cosas... ¡que si fuera por ella sólo vería la tele!

    ResponderEliminar
  3. Esto va a pasar de eldiariodecopo a eldiariodecompi, jajajajja

    ResponderEliminar
  4. Hombre, es que lo de la Panto es algo vital para el devenir del país, parece mentira que no lo sepas... xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues después de las sopas de letras tendrá q pasar a los sudokus,que son mu güenas pa mantener la cabeza despejada.
    Y la lluvia era 'calabobos'.
    Joni

    ResponderEliminar
  6. Si yo tuviera esa angustia encima seguro que tampoco dormiría... Madre mía, si es que... qué vida más dura. Si se apropian de las preocupaciones de los demás no me extraña que estén tan aflijidas... jajaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?