26 de abril de 2010

Habemus rosa

Copo, ¡lo sé!

Muchos (y muchas) han estado desvelados durante este fin de semana por saber si el galán me regaló una rosa, un girasol o dos gardenias por Sant Jordi Jajaja Remontándome al viernes, día 23 de abril, os diré que mi hermano llegó del instituto con tres rosas, una para cada mujer de la casa, ¡olé, olé y más olé! Mi madre aún no se lo cree... vamos, que el "niño" la dejó patidifusa Jajaja

Además a media tarde el galán se presentó en casa de mis padres con [redoble de tambrores] ¡¡una rosa!! Ais, ¡qué ilusión! Jajaja Yo por mi parte me presenté con un tochazo de agárratequevienencurvas... "El manual de Linux" Jajaja Cada loco con su tema...

¡Por otro lado decir que estoy súper contenta porque al fin ha salido el sol! Jolines, ¡que ya tocaba! Bueno, el galán y yo lo hemos cogido con tantas ganas que vamos de café con hielo, en café con hielo y tiro porque me toca... Lo malo viene el sábado que tenemos la boda y según el señor del tiempo hay previsión de lluvia... en fin, crucemos los dedos porque sino me veo con neumonía el domingo, porque señores, ¡qué difícil es encontrar un puñetero vestido de boda que tape un poquito! ¡caramba! Jajaja

La verdad es que iba a dejar la entrada aquí, pero al poner el título "habemus rosa" y me ha venido a la mente el asco que le llegué a coger al latín... ¡es increíble cómo he podido olvidar por completo lo que aprendí en dos años...! Y por no hablar de lo lejos que me quedan... y la Selectividad... ¡pronto hará un año que acabé el bachillerato! Ais, y mañana justo hará 7 meses que la compi y yo somos compañeras de hogar... ¡Cómo pasa el tiempo!

En fin, ¡buena semana!

3 comentarios:

¿Y tú qué le dices a Copo?