22 de abril de 2010

Rosas, libros y otros cuentos

Querido Copo,

Lo siento. No he escrito por falta de ganas, ¡oh no! No he podido escribir porque mis manualidades me han robado el tiempo y la salud (tengo un dolor de espalda quepaquécontarles). La calidad de la foto es bastante mala pero ya sabéis, ¡cumplo años el 10 de agosto y se aceptan Reflex como animal de compañía!). A lo que iba, véanse mis creaciones :
A mi defensa diré que no es resultado del ocio, sino que consiste en un proyecto de la universidad. Que claro, después el galán dice que me rasco la panza (bueno, decirlo no lo dice, lo piensa Jajaja), ¡pero no! Una trabaja mucho, pero por una vez, en algo que me gusta realmente.

Otra buena noticia es que mañana es la diada de Sant Jordi, una de mis festividades favoritas y me huelo yo que durante mis años universitarios va a seguir siendo así y con más motivo. Me explico: ¡la fiesta de mi facultad es precisamente el día del libro! Vamos, que nos han dao fiesta. Y la compi, que hoy estaba generosa, me ha dicho entre regañadientes que me vaya a mi casa (a la de mis padres, vamos), ¡y yo pues como que encantadica!

Ais... ¡qué ganitas tengo de que me regalen libros y rosas...! (bueno, en realidad libro y rosa Jajaja). Mi madre siempre nos ha regalado un libro y ya me ha llamado para decirme que este año no va a ser menos. Lo de la rosa ya es otro cantar... el año pasado el galán, que es un muchacho de lo más creativo, tiró por la borda décadas de tradición y me regaló una maceta de un tamaño bastante considerable... ¡con un girasol! Jajaja ¡Como comprenderéis me quedé a cuadros escoceses...! Como ya me huelo que lo mismo este año me cae un geranio o algo así he extorsionado (desde el cariño) a mi hermano para que nos compre a mí y a nuestra hermana una rosa y el pobrecito que es tan inocente lo mismo nos la compra y todo Jajaja

En fin, no me enrollo más... ¡que vaya bien!
Un besito,
Alba

5 comentarios:

  1. Yo no he celebrado nunca la festividad, creo que por Madrid no se estila mucho. Aquí lo más tradicional es la feria del libro, aunque todavía quedan unas cuantas semanas.

    ResponderEliminar
  2. Es normal Eva, Sant Jordi es una fiesta catalana y la verdad es que si alguna vez puedes viajar a Barcelona por estas fechas te encantará porque hay un ambientazo chulísimo. Todo el mundo lo vive mucho y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, el día 23 es día festivo en Castilla y Leóny como es el "día del libro" y hacen descuentos sí que solía ir a la plaza a ver qué ponían y a ver si me padre me regalaba alguno... jeje
    Ahora en Andalucía tengo fiesta pero porque ha coincidido con la feria... pero creo que si voy a alguna plaza más que libros me encontraré con flores, lunares y arrikitaún... jaja

    Oye, buenísimo lo del girasol...
    Pero bueno, algo es algo... mi novio el primer mes me regaló una rosa y me prometió dos para el segundo... 3 para el 3º... así hasta el año. A partir de entonces una para el primer año, dos para el segundo.
    En fin, que después de 5 años, todavía estoy esperando las dos rosas del segundo mes... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Irene: Sant Jordi es una fiesta preciosa... todo lleno de rosas y tal... Lo que tu novio quiso hacerte de la rosa mi cuñado también se lo hizo a la novia Jajaja Mi novio es muy original y siempre busca la manera de sorprenderme el muchacho... Jajaja Ah, y lo de los meses es horrible porque se nos olvida siempre a uno o al otro... y nos mandamos un sms que es más barato! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. en andalucia tampoco se celebra!que pena!
    las bolsitas en este caso son para la comunion de mi prima, solo tuve que hacer 10 y se hacen prontisimo!es cuestion de practica!jejeje!besos!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?