24 de mayo de 2010

Las abuelas belgas

Querido Copo;
Tengo tantas cosas que contarte y tan poco tiempo para hacerlo que no sé ni por dónde empezar, la verdad.

En Catalunya este fin de semana ha sido puente y mis padres se liaron la manta a la cabeza y nos llevaron a Salou, a disfrutar de la temporada primavera-verano Delcorteinglés. Así que yo me despedí felizmente de la compi para aventurarme a un hotelito, muy mono él, invadido por señoras del IMSERSO de toda Europa. Yo creo que por Bélgica no hay abuelas por las calles: ¡están todas en Salou! Jajaja

Lo mejor de las señoras belgas era que alucinaban pepinillos en vinagre con nuestras costumbres "tipcals espanish" Jajaja Aún recuerdo a unas abuelas belgas que se escandalizaron a una niña que iba paseándose arriba y abajo con su vestidito de primera comunión y a su madre detrás con "Reina-no-te-manches-anda-guapa". Y las belgas "Oh! Eso Béligica nunca!" y yo "Pues aquí, todas" Jajaja Y mi madre "No, no, hijas mías no! Yo, yo sí!" (Cabe aclarar que esto último a gritos, que mi madre cree que los extranjeros además de no saber castellano son sordos).

A lo que iba, que en dicho hotel había más de 700 habitaciones, 7 plantas y dos tristes ascensores que iban siempre llenos porque claro, las señoras no iban a bajar una planta por las escaleras, ¡oh no! Y pensarán ustedes: "Oh, señorita Alba, pues haber subido usted por las escaleras, que fortalece las piernas y los glúteos" ¡ja! ¡que nosotros estábamos en la sexta planta! Así que nada, hicimos colas de agarratequevienencurvas para coger uno de los malditos ascensores cada vez que queríamos acceder a nuestras pertenencias en nuestras alcobas hoteleras... ¡y para colmo los dichosos ascensores olían que daban gusto! Yo describiría ese olor como una mezcla de sobaquillo y after sun Jajaja

En fin, que he vuelto más morena, con la maleta llena de arena y con muchas cosas que contar, pero son las 22:31 y tengo hambre señores. Que una tiene un blog, pero también unas necesidades básicas que satisfacer... y sí galán, se queda en el tintero tu regateo espectacular con el paquistaní que vendía camisetas en el paseo marítimo, pero hoy no da para más Jajaja

¡Un abrazo a todos!

5 comentarios:

  1. JAjajajajajjaaa! Bueno, bueno... Se acepta la disculpa, eh?
    Por cierto, hay una manera de describir esa mezcla de olores, yo la he bautizado con el nombre de olor a "Guiri futbolero" (Ingredientes: Sudor, crema solar, piel chamuscada, cerbeza y paella)
    Ver imagen adjunta

    ResponderEliminar
  2. Ya nos irás contando más detalles de la escapadita!

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaja aquí en Canarias hay muchas abuelas extranjeras. Para ellas todo es "beautiful" y "wonderful". Les das un poco de arena, sol y un buffet libre y son felices.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! Se habrían quedado alucinadas entonces con lo que presencié el otro día: cortan una carretera ¿comarcal? para una pseudoprocesión (con música y todo) de niños vestidos de comunión... jaja ¡Qué espectáculo!

    Aggg lo que me ha dado hasta náuseas es lo que pusiste en el otro mensaje de judías blancas para desayunar... ayyyyyysss jajajaja Vaya personajes!!!

    ResponderEliminar
  5. DaiN: No he sabido describir las sexys abuel@s belgas físicamente... ese polo azul! Jajaja

    Seishi: Te compadezco por vivir en un lugar turístico...! Yo soy de Barcelona pero no he vivido nunca en la capital... no sé si aguantaría a tanto guiri Jajaja

    Irene: Yo cada día alucino más con el tema este de las comuniones y demás... Aún recuerdo una compañera mía de clase a la que le alquilaron un coche de caballos y para colmo les llovió Jajaja

    Y lo de las judías... verdad como la vida misma! Bueno, y mi hermana (de unos 10 tiernos años) se comió dos huevos fritos por desayuno!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?