10 de mayo de 2010

Lo que venía sospechando...

Querido Copo...
Lo veníamos sospechando desde hacía tiempo pero nadie se atrevía a decirlo: la compi quiere cambiarme por el galán. Para entender esto hay que remontarse al pasado viernes... Y sí, es que el viernes el galán y yo decidimos pasear y a la llegada el galán quiso quedarse a cenar. Ningún problema. Calentamos al microondas (la compi le tiene una extraña fobia al horno) una lasaña del Bonàrea.

La cuestión vino cuando, tras cenar, el galán se levantó y fregó los cuatro cacharros que habíamos manchado durante nuestra cena, osease, dos vasos y dos pares de cubiertos (no se vayan ustedes a pensar). Total, que justo por ahí pasaba la compi con su súperbastón y va y pregunta:

Compi: ¿Há fregao tú toa la cosina?
Galán: Bueno... sí...
Compi: Uhhhh! ¡Te voy a cambiá por la Arbaa!

Venga, hombre, ¡lo que nos faltaba! ¿Después de siete meses de convivencia va y me dice que prefiere al galán a una servidora? Como se dice vulgarmente, pá mear y no echar gota, vamos Jajaja La verdad es que el galán también es un poco traidor y le sigue la corriente a la compi... hasta cuando le da por hablar sobre la crisis y se pone a decir tacos Jajaja Lo mejor es que en su casa no friega platos, sólo lo hace cuando viene a casa de la compi que le echa piropos de todos los colores al tío Jajaja Ya me gustaría ver al galán soportando los colocones de laca de buena mañana Jajaja

He aquí una foto de esta tarde (durante el rato de café con hielo) que da fe que el galán le sigue la corriente:

No obstante, a mi favor diré que yo creo que mis suegris me prefieren a mí como hija que al galán, pero quizás eso sea tema para otro post... Jajaja

¡Mañana las crónicas de mi despedida definitiva en la clase de 6ºA! (Que por cierto, en lo que llevamos de día me he encontrado con dos niños de la clase... ha sido un poco raro Jajaja).

Un beso!

2 comentarios:

  1. ¡Es que de visita somos todos encantadores!.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAJAA por eso estabas tu en plan fotógrafa... Si es que la envidia es maliiiisima, eh?? Casi igual que la crisis esta!! Mecaguenn.... Si esque toos seloestan ievando el govierno... jajajajjajaA!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?