25 de agosto de 2010

Los 78 de la compi y algunas novedades

¡Ey, Copo!
Hace días que quería escribir, pero entre pitos y flautas no había tutía. Y no, no podía dejar escapar esta entrada... ¡y es que la compi, nuestra compi, cumplía años! Sí, señores, sí, 78 añazos para ser más exactos. Así que el día C ("C" por Compi y por cumple, obvio) el galán y yo nos plantamos en casa de la doña para hacerle una party sorpresa (la habíamos avisado por teléfono un rato antes, pero güeno). La mujer estaba de lo más feliz y contenta por vernos.

Yo le regalé un abanico chulísimo, chulísimo. Y sí, yo nunca le había regalado un abanico a nadie, pero ella aseguró setecientas cincuenta veces que era el abanico más bonito que había tenido en su vida (toma ya). El galán, en su afán de que la compi le quiera a él más que a mí, le regaló una caja de bombones Caja Roja de Nestlé. La pobre compi estaba de lo más emocionada y no paraba de repetir eso de "¿Y por qué sus habéis mulestau? Si no hasia farta...".

Por lo demás me dejó bien clarito que el verano estaba siendo demasiado largo y que tenía muchas ganas de que volviera a vivir con ella. A mí me dieron ganas de decirle que un verano nunca jamás es demasiado largo, pero con la compi más vale no entrar en discusión y más con estos temas Jajaja

El galán, que se había llevado su súper trasto para ametrallarnos con sus fotos (las cuales me encantan, no se vayan ustedes a engañar). Y ya que estaba, me hizo ilusión entrar en "mi" cuarto de casa de la compi y retratarlo. Así que de esta guisa me autofotografié (y sí, necesito un corte de pelo como el comer).
A lo largo del verano muchos me habéis preguntado por mi vecino y mi ventana. Más que preguntas he escuchado tooodo tipo de chistes habidos y por haber (¿acaso soy la única que tiene un vecino que cultiva tales plantas?). Pues yo, me lié la manta a la cabeza y levanté mínimamente y con grandisimulo mi persiana, mientras el galán entretenía a la compi en el salón. ¿Y qué encontré tras la persiana prohibida?
¡Pues que mi vecino lee a Copo también! ¿O no? ¡Porque sino ya me dirán ustedes a santo de qué iba a talar mi vecino el Amazonas de marihuana que me tenía montao!

Y sí, también me encontré con un nuevo escritorio a cortesía de la compi. Este año estudiaré con mayor comodidad que con la mesa de picnic plegable del curso pasado... ¿no creen? Por lo demás, veo septiembre muy, muy, muy cerca ya...

¡Un abrazo y buena salud! (Lo de la salud suena un poco a yayito pero es que entre tanto ventilador y aire acondicionao estornudo de oca en oco y tiro porque me toca, señores).

5 comentarios:

  1. Bueno bueno... Salud mas que nada para la Compi!! Vayase usté a sabé, jajajja (^o^) que malo soy!

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo estupenda con ese pelo, ¡no te lo cortes!. Y el escritorio es muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja......Q bueno como siempre!!!!!!hasta yo le estoy cogiendo cariño a tu compi;)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a la compi le hizo mucha ilusión que le regalaras algo y te acordaras de su cumple :-) Aysh, tu compi me recuerda en cierta manera a mi bisabuela. La echo un montón de menos XD

    ResponderEliminar
  5. Alba, no te engañes, cuando vuelva el invierno volverá la jungla XD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?