16 de septiembre de 2010

¡¡Boicot!!

Copo, 
Te estoy escribiendo y sólo de pensar lo que voy a decir ya me subo por las paredes. Porque no hay derecho, jolines, ¡no hay derecho!

Yo soy muy, muy pacífica, especialmente con la compi, pero lo que me ha hecho hoy no tiene nombre, señores. Vale, que sí, que los que me conocen en la vida real ahora mismito deben estar pensando "bonita, si tu eres pacífica yo soy el mismísimo Ghandi". Bueno, vale, la cosa es que la compi me la he jugado y ahora estoy... a ver si encuentro la palabar... vale, sí: ¡estoy furiosísima!

¡Y es que hoy entraba a las 11 de la mañana a la uni! Por ese lado estoy súper feliz. Y no, no me digan ustedes ahora eso de "jolines, menuda vidorra se pegan estos universitarios", porque no. El año pasado entraba a las 8 de la madrugada prácticamente cada día y no vine llorando por estos lares, ¿eh?

Pero a lo que iba: que yo hoy entraba a als 11. Por lo que ayer planeé apurar y dormir hasta... ¡las 9:40! Sólo de pensarlo era feliz. De verdad, era feliz. Y ustedes pensarán "sí, sí, todo precioso, ¿pero qué leches ha hecho la compi?", pues yo se lo digo, ¡¡¡despertarme!!! Pero no, no me ha despertado porque la casa se estuviera quemando, no, lo ha hecho porque ella iba a ducharse y quería saber si quería hacer pis...

C -desde el otro lado de la puerta-: ¡¡¡Aaaaarrrbaaaaaa, arrrbaaaaaa, aaaaarrrrbaaaaaaaa!!!
A: Zzzzzzzzzzzz
C: ¡Arrrrbaaaaaa, aaaaaaaaaaaarrrrbaaaaaaaaa...!
A: ¿Eh? Co,co... ¿compi?
C: ¡Arrrrbaaaaaa, aaaaaaaaaaaarrrrbaaaaaaaaa...!
A: ¡¿Pero qué quieeere?!
C: Que si quiere pasá al lavabo, que yo dentro un rato me voy a dushá...
A: ¡¡¡Nooo!!! No quiero pasar al baño...
C: Ej que un un rato me voy a dushaaaa.... ¿eh?
A: ¡¡¡Queeee noooooo!!!!

Así que la compi ha boicoteado, en toda regla, mi súpersueñecito. Ahí ya me he desvelado, claro. Y he cogido el portátil, me lo he metido en la cama y me he puesto a escribir esto. Todo esto con gran furia, por supuesto. 

Ah, me está sonando el despertador, son las 9:40 y tengo que acicalarme, vestirme, desayunar e ir al baño... ah, no, que la compi "sestá dushando"...

Que tengan un buen día.

3 comentarios:

  1. Gracias por hacernos reir un rato. ¿Ha quedado limpita la compi? ejjejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dámaris! Pues la tía ha aprovechado y también se ha hecho el tinte. Es mú apañá.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja!! Me encantan esas "aclaraciones" entre comas ;)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?