14 de octubre de 2010

De puente a puente (y tiro porque me lleva la corriente)

Ay Copo,
Últimamente parece que tengo la agenda de un ministro, ¡no hay manera de tener tiempo para escribir por aquí! Bueno, la verdad es que la semana pasada estuve malita... el galán decía que era un poquito de sugestión hasta que me salió un bulto en el cuello que finalmente no fue más que consecuencia de tanto moco acumulado...  Y ahora mi oído está en plena pataleta, ¡pero lo tengo a raya a base de ibuprofenos! Sí, sí, soy una ninja de las enfermedades. En realidad soy una especie de Chuck Norris de los constipados, me los encuentro por todas partes pero me los cargo a todos. 

Por lo demás he tenido un puente de agárratequevienencurvas. El sábado pasé la mañana haciendo de hermana mayor (de forma exclusiva... a-go-ta-or), me fui de compras a Mercadona con amigos, invité a unas amigas a casa, tuve visita por la noche... amos, lo que yo diga, igualito que un ministro (pero sin el sueldo ni los malos rollos).

El domingo el galán y yo marchamos con algunos amigos para pasar lo que quedaba de puente con buena compañía... Hemos ido a un pueblecito costero y ¡ha sido una auténtica gozada! ¡Hasta el tiempo nos acompañó gran parte del puente! Jajaja (Ais, ahora me siento como las de Mujeres Ricas... pregonando su lujo y quedándose tan anchas las tías....) Pero vamos, que las conversaciones hasta las 6 de la mañana yo no las cambio por nada (ni los desayunos a las 2 de la tarde tampoco, eh). 

El galán y yo hemos vuelto nuevos, ¡y hechos unos tortolitos! Nada como poder hablar, comer sin prisas o ir con un pijama naranja butanero hasta las cinco de la tarde (y no miro a nadie). 


Y aquí lo dejo. Que vale, que sí, que mucho rollo y al final no he contado nada, pero es que yo sólo me pasaba por aquí para decir que sigo viva y que esta boca es mía (o este blog es mío, que es la versión moerna de la expresión, vamos). Que es tarde y mañana me dormiré en clase... y con la faena que tengo, ¡no hay siestas que valgan!




P.D.1: Ssssssí, la compi se ha quedado súper mega triste y me ha hecho sentir culpable como sólo ella sabe...




P.D.2: Esto (las fotos) se lo dedico a ellos, que me dejaron llevarme las sobras del puente en tuppers y yo  no sé si es el recuerdo o qué, pero me sabe riquísimo....

2 comentarios:

  1. Pues me alegro de que te lo pasaras bien en el puente, a disfurtar mientras se puede!

    ResponderEliminar
  2. alba!!que alegria comunicarte que has ganado el sorteo!!!ahora te mando un e-mail con los detalles!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?