21 de octubre de 2010

Lo que a la compi le mola

Hola Copo,
Ayer no te escribí porque estaba muerta... ¡tenía la extraña sensación de que estaba rellena de mocos! ¡Qué horror! Me dolía la cara, el oído, el estómago, la cabeza... vamos, mortal. Por eso la compi ayer andaba tan contenta. Sí, sí. Lo que oyen.

A la compi le mola un montón que yo esté mala, malísima. Le encanta. Le encanta porque me despierta a grito pelao "por si me dormio" o por si me encuentro mal. Si es la primera alucina de verme vestir como las balas y volar hacia el bus (pasa veces contadas, que conste). Si es la segunda se frota las manos y empieza a tramar sus maléficos planes. Oh, sí. 

Y es que la compi lo tiene tó controlao:
09:00 h Me llama  para asegurarse de que estoy en casa porque estoy enferma.
11:00 h Me llama para decirme que me va a llevar un vaso de leche caliente a la cama. Osease, que me levante yo para desayunar (porque con el pulso que tiene la señora va a ser que no estamos para que pasee vasos de leche por la casa). 
11:30 h Me hace un resumen de tooooodo lo que ha salido en la TV en el rato que he estado durmiendo. Sí, que una señora de casi 80 años me explique la vida y milagros de Ana Rosa cuando me encuentro K.O. no es lo que me guste más en el mundo, pero es lo que hay.
13:30 h Me obliga sí o sí a tomarme "la sopica que m'ha preparao", ¡alegría alegría, que llegó la Navidad! ¡Ni que con un resfriado una se quedara una manca, señores!

Por lo demás hay que decir que ya estoy mejor. La compi me acosa con que me tome "las pastillas"...  Y la pregunta es: ¿pero de qué pastillas me habla? Me tomo unos sobres para quitar los mocos y suero de toda la vida... y me pega unas palizas tremendas la señora... La verdad es que soy bastante indisciplinada con las medicaciones (que no saben a naranja, saben a rayos), pero lo de la compi es acoso total... 

Y nada, les dejo, que estoy viendo el "programa de las casas" que la compi llama "el pograma de los paisaje"... bueno, así llama a todos los programas de reportajes: Callejeros Viajeros, Españoles en el mundo, Mujeres ricas... porque si por ella fuera sólo veríamos Sálvame y Gran Hermano, ¡eh! Eso sí, ella se pasará el "pograma" quejándose de las barbaridades que salen por la TV.

Y eso, que me voy, que me voy...

4 comentarios:

  1. Pues recupérate y cuidado con la tele! jaja

    ResponderEliminar
  2. espero animarte en tu recuperacion diciendote que ya va para la casa de tu galán el paquete!!!lo envié ayer y me dijeron que tardaria 6 días más o menos, va por correo certificado por si se pierde o por si no hay nadie en casa cuándo vaya el cartero.
    lo de los mocos se ve que es generalizado, por aqui estamos llenicos de mocos también!que guay!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Cartafol!

    Gracias, Marta! Este tiempo loco nos tiene atodos igual :D

    ResponderEliminar
  4. Gran analogía del modus operandi de la Compi. Pero te digo yo que muy muy en el fondo esa señora tiene una revelde radical rompe-rutinas que le hace olvidarse los bastones por casa y quejarse!!
    Un beso vida!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?