11 de noviembre de 2010

Estoy hecha una Arguiñano (olé, olé)

Querido Copo;
Son las tres menos veinte de la tarde y yo sigo aquí en el sofá, sin ganas de prepararme la comida. Madredelamorhermoso, ¡si es que todos los medios días me dan ganas de ayunar de la pereza taaan grande que me da prepararme la comida! 

No obstante, no se crean ustedes que es porque yo no tengo ni puñetera idea de cocinar (que mi madre se cree que en este último año y medio me he alimentado del aire o algo). Es más ayer mismo el galán disfrutó de mis grandísimas cualidades culinarias. Les cuento:

Ayer el galán salió el trabajo un par de horas para comer... este chico tiene unos horarios rarísimos. Y me llamó para salir a comer (entiéndase ir al chino de siempre). Y yo le dije que qué le parecía venir a casa de la compi, haciendo yo la comida y demás. El pobre creo que aceptó para demostrarme lo mucho que me quiere (o algo así Jajaja). 

Me lié la manta a la cabeza y herví unos macarrones, les añadí salsa carbonara (nada de cocinar, vamos) y bacon pasado por la sartén. Después puse un poco de queso rallado que estaba de oferta en el Carrefour (estudiante y ahorradora, señores). Y no es porque lo hiciera yo, oigan, ¡pero es que me quedó de rechupete!

Y ya es raro ya, porque es que el día que viene el galán a comer, la comida me sale mal. Es que no falla. Me queda el arroz duro, la carne quemada y cruda, ea, ea... Vamos, que el pobre galán ya contaba con que el día que nos casáramos iba a cocinar él (por amor a nuestra salud y a la de nuestros futuros retoños). Pero ojo, ojo que con la práctica me estoy convirtiendo en un Arguiñano, eh, ¡ojo! Jajaja 

Venga va, que son las tres y aún no he empezado... ¡hoy arroz a la cubana!

8 comentarios:

  1. Muy bueno, Alba. A ver si abro una nueva pestaña en mi blog de recetas fáciles.... y difíciles también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Xiao! Las recetas fáciles buena falta me hacen... aunque soy tan desastre que a penas puedo seguirlas! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. uooooooooooooo arroz! tas baldao! ejejej. te mando unas lentejillas por internet?

    ResponderEliminar
  4. Dámaris, ríete, pero me ha salido FATAL Jajajaja He hecho un par de veces lentejas, pero para mí sola no hago... sólo he hecho cuando me ha tocado cocinar para toda la familia (cuando mis padres han trabajado y yo me he ocupado de mis hermanos).

    ResponderEliminar
  5. ay alba!cuanto tiempo sin verte (o el equivalente que vendria a ser sin ver un comentario tuyo.
    mañana voy a publicar alguna foto del pedido que me ha llegado de china!
    que cosas tan monas, ya veras! los he pedido a una web de una plataforma que se llama dawanda, me paso horas viendo sus cosas!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, pues a veces el Arguiñado se hace unas recetas faciles y bien apañadas...¡¡lo peor son los chistes!!jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo empecé por un clásico: pizzas, sandwich, ensalada, tortilla francesa...
    Y después de más de 6 años fuera de casa... creo que he mejorado un poco (las pizzas ya no las compro hechas... compro la masa... jejejeje) Bueno, y más cosas... =)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja
    pues felicidades por esa comida!!:P
    un beso!^^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?