26 de enero de 2011

Premios

Querido Copo;
Bien es sabido por todos que aquí una servidora es más bien de dormir poco y madrugar menos... pero como lo de madrugar para mí es algo menos que impepinable pues siempre me quedo con la primera parte, osease, me acuesto a las tantas. 

Pero ayer no. Oh, no. Ayer me lié la manta a la cabeza y me acosté a las 11. Como una campeona.  No obstante, cuando yo ya estaba más grogui que despierta me sonó el móvil... el galán, que tenía ganas de charlar Jajajaja Me dijo que si sabía que me habían dado un premio... Ains, madre, ¡por un día que me acuesto temprano! Jajaja 

No obstante, aquí presento el premio que me ha concedido mi querida Marta, cuyo maravilloso blog podéis conocer aquí.

Tengo que contar 7 cosas sobre mí... Vale, genial, ¿y ahora qué cuento yo? 
-No soporto dormir con el pijama desconjuntado.
-Llevo gafas desde que tengo 6 años (y así será por los siglos de los siglos amén).
-No me han salido las muelas del juicio (ni falta que hace).
-Estoy enganchada a un montón de series... ahora a Anatomía de Grey.
-Me encanta dibujar y hacer manualidades.
-Soy un ser torpe, culinariamente hablando. 
-Tengo el cuarto de mi casa pintado de color granate y me encanta un montonazo. 

Y se supone que ahora me toca nominar pero es que son las 11 y media y mañana se avecina un día movidito. Madrugaré para ir al cole, como every day, pero con la huelga de Renfe y de algunas empresas de autobuses la cosa pinta bastante mal... ¡Deseadme suerte!

Un beso,
Alba

6 comentarios:

  1. pues vaya sorpresa te ha dado tu churry para sacarte del primer sueño no?jajaja...me alegro del premio y donde van tus muelas del juicio?, a mi ya me ha caído una :(

    ResponderEliminar
  2. CONGRATULATIONS! o para los de más acá: AUPA MI ALBA!

    ResponderEliminar
  3. jejje sólo coincido más o menos en lo de las gafas... jaja bueno y en lo culinario.
    -mi cuarto está pintado de un triste color blanco
    -No estoy enganchada a series porque soy un ser torpe informáticamente hablando... (y tengo miedo a cargarme el ordenador)
    -Duermo frecuentemente con pijama desconjuntado. De hecho hace casi 10 años que llevo un calcetín de cada color, así que lo desconjuntado va conmigo... jeje (¿será la incapacidad que tengo para conjuntar?)
    -Dibujar se me da mal y no tengo paciencia para las manualidades. Pero envidio sanamente a quien las hace.

    Enhorabuena por el premio!! =)

    ResponderEliminar
  4. Queremos saber tus nominados!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte nena !!!
    Y felicidades por el premio, te lo mereces wapa....
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso cambio de look del blog. Por ccierto ¿tienes copyright en el blog? y eso cómo se hace?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?