5 de marzo de 2011

Dori, Nemo y la concordia (frase lapidaria 5)

Copo,
Esta semana ha sido movidita. No sólo he retomado las clases, sino que también he comenzado nuevas asignaturas que he cogido con ganas, ¡muchas ganas! Y es que cuando alguien es un experimentado universitario, como es aquí el caso de la menda, ya sabe al ver a un profesor si será muermazo o si por el contrario molará que no veas. De momento los de la segunda categoría ganan en este cuatrimestre. 

Por otro lado la pantalla de mi inseparable ordenador portátil ha decidido suicidarse cuando más la necesitaba y me ha dejado a dos velas. Pero como el novio que Dios me dio es un maravilloso informático de momento he podido solventar el gran desastre problema usando una pantalla externa... a ver qué se le puede hacer.

Pero lo mejor de esta semana ya ha comenzado: el fin de semana. Y no es que a mí me hagan especialmente ilusión los carnavales, señores, tampoco vamos a mentir. Lo que pasa es que volver a casa como el turrón por Navidad me da una sensación de vacaciones tremenda que me encanta. Y es que a mi regreso me esperan dos nuevos inquilinos: dos pequeños "sobrinos". Y no, no es lo que estáis pensando, es que mi hermana ha logrado traer dos peces a casa que ella cuidará y protegerá a capa y espada por los siglos de los siglos amén. Y no sólo les ha puesto nombre, no, sino que además ya se ha ocupado ella de pensar a quién le dejará la guarda y custodia de sus pequeños Nemo y Dori cuando tenga un cumple. Sí, lo que estáis pensando: una servidora. Yupi, genial, con lo que a mí me gustan los animales... (nótese esl entusiasmo). Y es que según ella, "no es que quiera ofender, pero nuestro hermano no me parece alguien de fiar para dejar que cuide de los peces". Y lo que dice la niña va a misa. 

Por lo demás la Compi sigue saliendo cada dos por tres a peinar el barrio, a jugar al bingo y a su vuelta a poner a caldo a los del Sálvame: 

"Porque esos son unos bandidos que sólo quieren crear concordia, sólo quieren eso, crear concordia"


5 comentarios:

  1. ¿tú te crees? ¡a los que crean concordia habría que meterlos a todos en la cárcel! jajajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaja
    Bueno, después de haber cuidado a niños radiactivos... no creo que te resulte muy complicado echarle un vistacillo a Nemo y Dori... jaja
    No vaya a ser que os pongáis a crear concordia entre hermanos...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, espero que tengas más suerte con los peces que tengo yo, que no me duran más de una semana, un simple pez naranja, dicen que son muy "duros",pero a mi se me mueren enseguida...hemos decidido no comprar mas,jajaja

    ResponderEliminar
  4. Dámaris: Son unos descarados... ;)

    Irene: Esos peces me dan un poco de grimilla, pero yo por mi hermana ma-to Jajaja

    Cartafol: Mi madre está deseandito que se mueran... ¡de momento están aguantando!

    Marta: ¡Ni que lo digas!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?