19 de mayo de 2011

Frases lapidarias 9

Copo;
Hoy la Compi se ha acercado hasta la cocina a preguntarme por qué el caldo de mi sopa hoy era más amarillo  que de costumbre. Yo le he contestado que era de ese color porque era caldo descongelado del de mi madre (desde aquí un saludo mamá, que me estarás viendo). Entonces, en ese preciso instante, la Compi ha confesado: 

"Hoy he vizto esos porvo amarillo y no me podío resistí de gastarlos un poco... ¡¡y pica!!"



A ver, con  esa descripción al principio no me he enterado de qué narices me estaba hablando. ¿Qué polvos amarillos? Juro y perjuro que al principio he pensado en esos polvos que echan mis padres en la puerta de la casa para que el gato del vecino no se mee y eche a perder, una vez más, el felpudo de turno... Pero obviamente no era eso. Claro. Así que después de exprimir mi cerebrito universitario he llegado a la conclusión de que, efectivamente, la Compi me había gorroneado... ¡¡¡CURRY!!! Jajajaja 

Con razón la tía decía que le picaba... ¡con razón! Jajaja No he tenido valor de preguntarle a qué le ha echado curry... Yo personalmente, he de confesar que el bote de curry lo tengo en mi despensa porque mi suegri hace cosas exquisitas con él (cuyas recetas me manda por internet, ojo al canto). Yo de momento no tengo tanta maña, pero todo se andará, claro. 

7 comentarios:

  1. jajaja! que compi más moderna y fisgona!

    Un saludillo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya... Si hoy eldiariodecopo está llenito de menciones familiares!
    La próxima vez le puedes decir a la compi que eso es un exfoliante, igual te la encuentras amarilla al día siguiente... jeje
    Otra idea que se me ocurre es rellenar el pote de curry con los polvos amarillos anti-meadas, a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  3. Dámaris: Yo le estuve pispando un poco de perejil de vez en cuando para la sepia a la plancha y me quedaba rara. Normal, lo que le pispaba eran espinacas congeladas Jajajaja

    tormentina: Jajaja ¡La compi es ultra moderna! Lleva cada modelito a veces...

    DaiN: Chico, por un día que nombre a tu madre en vez de a ti tampoco pasa nada, no? Jajaja Eres malo, malo con la compi, eh? Hay que ver con la carita de angelito que tienes las ideas que se te ocurren, hijo Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que maja la compi, abierta a nuevos sabores xD
    Tu comentario sobre los nombres me ha inspirado así que si quieres conocer mi gran dilema moral con los nombres de mis futuros hijos.. pasate ;)
    ¡Espero que en esto no coincidamos! jaja

    ResponderEliminar
  5. Aldana: Algún día publicaré mi gran dilema moral, que tiene más tela que la tuya Jajaja

    Cartafol: Fijo que se lo echó a la sopa Jajajaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?