15 de junio de 2011

Verano y selectividad

Copo,
Mecachisenlamarsalada, hombre ya. Que vale, que sí, que se han ido las lluvias torrenciales que nos hacían ir en barca por la calle. Que habrá llegado el calor y aquí la menda ya se ha enfundado su falda medio tejana medio a cuadros escoceses (que tiene más tradición en los veranos que los posados de Ana Obregón y que a este ritmo heredarán sus hijas). 

Pero lo que no ha llegado ha sido el verano, ¡no! Y estoy haaaaarrrrrrta de leer que la gente ya ha acabado sus exámenes, que está disfrutando del sol y el gentío de Benidorm mientras yo aún tengo 6 días de clase-entregadetrabajos-exámenes repartidos en tres semanas que se nos están haciendo interminables. ¿Y cuando dices que acabas? ¡¡Pues el 30 de junio!! Madre mía, a este ritmo voy a tener que tatuarmelo en el cogote, señores. Qué ganas de acabar 2º... ¡está siendo el curso más largo de la historia!

Para colmo de males hoy han llegado los selectivos en la universidad, oh sí. Los niñitos que hacían la selectividad no sólo se han apoderado del autobús sino que también se han hecho con el dominio del césped, de las mesas y las escaleras de la universidad. Están por todas partes. Yo os digo, y sin exagerar, que he llegado con taquicardia a mi facultad. Claro, si es que es normal, ¡desprenden estrés! Ais, y pensar que hace dos años yo estaba igualito que ellos... ¡qué tiempos!

Y qué ganas de que llegue el verano...

7 comentarios:

  1. Ánimoooo!!
    A mí también me harta leer cosas como: "el últimooo" o "vacacionesss" jaja
    Si te consuela yo de momento acabo el 4 de julio... y espero no tener que aabar el día 8 (en función de la nota de un examen terrible del lunes)
    Y para colmo tampoco es que me compense mucho lo de leer vacaciones, porque al menos agosto entero me va a tocar estar estudiando (por ser una cobarde y dejar aparcada la peorcísima asignatura que podía haber dejado...)

    Y eso, encima... calorazo. Por mí, que llueva... jeje así tengo menos ganas de salir y los que vayan a Benidorm que se compren un paraguas. Aunque yo el otro día en plan por ponerme la miel en los labios, me compré un bikini. (Que no sé cuándo voy a usar, porque no tengo ni piscina, ni playa cerca, ni perspectiva de vacaciones playeras... jajaja)

    Todo sea porque al menos el armario huela a verano...

    ResponderEliminar
  2. A pasar bien la recta final y no te agobies, pronto llega el 30 y luego a descansar!Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. dos semanas pasan rápido y ¡A DISFRUTAR! ah... por favor... se me han cuarteado las retinas al ver a la Anita posando, jejejej.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho ánimo Alba! Yo si hubieran salido las cosas bien tendría los exámenes de la oposición este mes (y al menos me los quitaría de encima ya que no tengo esperanza ninguna de aprobar) peeeeero como las cosas van como van "se supone" que son en otoño (así, en general) por lo que me toca estudiar ¡todo el verano! Así que tú a disfrutar que en dos semanas serás libre y podrás irte a hacer posados a lo Obregón.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿¿no te parece que los niños de selectividad son muuuuy pequeños?? ;)

    ResponderEliminar
  6. ay! y yo que me voy de vacas en 12 días pero prefiero que llueva? Odio el calor!

    suerte y paciencia alba! que tal tu espalda??

    ResponderEliminar
  7. Tomátelo con calma, y piensa que tambien hay mucha gente que acaba despues que tú. Mis sobrinas acaban para el 10 de Julio...Un último esfuerzo y despues a disfrutar del veranito como la Obregón.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?