8 de octubre de 2011

Frase lapidaria 16: Para despejar la cabeza

Copo,
Últimamente la compi está bastante depre y, para ser sinceros, motivos a la pobre no le sobran. Yo intento darle mucha conversación para que se desahogue porque según ella no puede hablar con nadie más que conmigo. Ay, madre, a mis dos décadas siendo confidente de una señora de casi 80 Jajajaja La cuestión es que ella me explica sus cosas y yo intento que no esté demasiado triste. No es que yo sea la alegría de la huerta, ¡pero al menos lo intento!


Pero la compi también tiene sus propias técnicas de relajación y yoga. Oh! Y tanto! Y es que tras uno de mis múltiples estornudos propios de la época veranoeterno-otoño en la que nos hallamos la compi sentenció una de sus frases lapidarias:


"Esturnuda, esturnuda, que eso va mú bien pá desepejar la cabesa" 






¡Claaaaro, claaaaaaro que sí! Es que la compi llega a nacer en otra cuna y en otra época y se me hace neuróloga o algo Jajajaja Mucha coña pero yo al siguiente estornudo me concentré para ver si verdaderamente se me despejaba algo de la cabeza, pero qué va Jajajaja ¡Menudo chasco!


Yo, por si acaso, le voy a pegar el resfriado a la compi para ver si así se le despeja la cabeza y se le van las tristezas de una vez.

3 comentarios:

  1. Jaja! Lo has explicado como si la Compi y tu hicierais fiestas de pijamas!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la verdad es que si estas sola y lo haces sin taparte la boca y das un estornudo como está mandado y sin miramientos, te quedas muy agustito, pero tanto como despejar la cabeza.....me fijaré para el próximo estornudo! ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi si que se me despeja la cabeza eh, no sé si lo habrás notado en mi gran estornudo de clase pero bien agusto que me quedo cuando estornudo (no sé si por el estornudo o por las risas que vienen a continuación...^^
    me gusta mucho tu diario!! un beso wapisima (hasta el jueves)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?