9 de noviembre de 2011

De lunares

Copo,

Bien es sabido por el planeta entero y parte del espacio exterior que la Pantoja va a ser abuela. Que sí, que sí. Que su niño Kiko la va a coronar con un nieto y para colmo se va a casar en enero. Oh, sí. Y en casa estamos que no hablamos de otra cosa. Bueno, la compi está que no habla de otra cosa Jajajajaja (Que si aún hay gente que se queja de que yo hablo por los codos es porque todavía no han conocido a la  compi Jajajaja).

Lo dicho, que por aquí estamos celebrándolo, porque esto de que el niño de la Pantoja se vaya a casar con una que conoció en Supervivientes (programa que la compi amaba desde lo más profundo de su ser) es muy fuerte, señores. Yo creo que la compi debe esperar su invitación o algo porque no vean con qué alegría ha acogido la noticia... Jajajajaja Yo, a estas alturas, sé tanto de los novios que temo que me pedirán que sea testigo del enlace Jajaja

Mi punto de saturación está a puntito de ser alcanzado... Jajajaja Y es que hay algo que debo decir y no me atrevo... Pero... qué narices, si no lo digo reviento: ¡¡¡ME IMPORTA UN PIMIENTO TODO ESTO!!!! Jajajajaja

Claro, es que aquí la gente se cree que mi vida es todo alegría y jolgorio y nada más lejos de la realidad a veces no es así. La vida como estudianta de la compi es topemegachunga muy a menudo.  A veces soy una víctima de la prensa del corazón, de las Pantojas, los Kikos, los Jorgejavieres y las compis malvadas y despiadadas que los usan a todos como tortura para mis neuronas universitarias. A veces tengo que sonreír y decir que sí cuando mi cabeza está al borde del delirio y mi corazón me dice "¡Huye, huye, que sin el bastón fijo que no te pilla!" Jajajajaja

Uffff, ¡qué a gusto me he quedado! Jajajaja Eso sí, a la compi ni mu de todo esto, ¿eh? Ella debe pensar que yo AMO a Sálvame y demás porquería telecirquera, por la cuenta que me trae Jajajaja

Yo, por si las moscas sospecha algo de todo esto, me he puesto mi bata de lunares para celebrar que la Pantoja va a ser abuela, que la compi está contenta y que yo soy una gran actriz cuando me  lo propongo Jajaja

5 comentarios:

  1. Jajaja que cachondeo con los sálvames y los telecircos!! XD

    ResponderEliminar
  2. Ufffff tengo una compi de piso este año, que no tiene ni 70 ni 80 años, y estoy creo que igual de harta de telecinco que tú... jejeje. Afortunadamente, no hace comentarios... jaja

    Muy mona de lunares!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Es la cuarta vez que comento...
    No es fácil aguantar a las fieras del Telecirco, tiene su mérito.
    Me gusta el look del blog, también de lunares, me recuerda a mi blog antiguo que tenia en blogger....

    ResponderEliminar
  4. Marta: Tú sí que sabes Jajaja

    DaiN: Bendito tú que no ves la tele Jajajaja

    Irene: Esto de la convivencia da para mucho, eh? Jajajaja

    Deprincesasyunprincipe: ¿Tienes problemas con mi blog? :-(

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?